Escaparates ¿Cómo funciona?

¿Qué quieres promocionar?

Cambiar periódicamente el escaparate llama la atención de la persona que pasa por delante, y le permite descubrir las promociones y novedades. El objetivo es impactar, dejar una buena imagen y generar ventas. Antes de empezar a pensar en el escaparate es importante decidir qué productos queremos promocionar. Esto dependerá, entre otras cosas, de la época del año y de las promociones que puedas ofrecer. En este caso, que el verano está a la vuelta de la esquina imaginemos que nos interesa promocionar los solares.

¿Qué escaparate te gusta?

En nuestra tienda existe la posiblidad de filtrar por categorías. Hemos seleccionado la categoría «solares» y vemos  los que hay disponibles. En las simulaciones los vinilos aparecen colocados sobre un fondo gris, que simula el cristal del escaparate y aparecen diferentes cubos o elementos para que puedas hacerte una idea como colocar el mobiliario del que dispongas en tu farmacia.

simbei-escaparate-farmacia-vinilo-funcionamiento

Al entrar en uno de los escaparates aparecen los vinilos que lo componen disponibles para comprar, en diferentes medidas y materiales, y se pueden añadir directamente al carrito. No es necesario comprar un escaparate completo; dependiendo de las necesidades o gustos se pueden combinar los productos de los diferentes escaparates como se desee.

simbei-escaparate-farmacia-vinilo-funcionamiento2

¿Qué material elijo?

Estos son los materiales en los que aparecen disponibles la mayoría de productos:

Vinilo: se coloca en el exterior del cristal.
– Vinilo interior: se coloca en el interior del cristal.
– Vinilo microventosa: Es muy fácil de colocar (por el exterior del cristal) y además es reutilizable.
– Vinilo microventosa interior: Muy fácil aplicación (por el interior del cristal) y también es reutilizable.

.
¿Y para montarlo?

simbei-escaparate-farmacia-vinilo-funcionamiento3

Una vez tengas el pedido en tus manos, llega el momento de montarlo. Estos son los pasos a seguir: Limpiar la superficie, medir para que quede recto, pulverizar el cristal con agua, despegarlo con cuidado para que no se pegue una parte con otra y pulverizar también con agua, colocarlo sobre el cristal con ayuda de la espátula desde el centro hacia los extremos y secar. Recuerda comprar una espátula para la colocación antes de finalizar el pedido si todavía no tienes.

Dependiendo del tamaño de tu escaparate, de la forma y el mobiliario que tengas puedes disponer los elementos como más te gusten. En el caso del ejemplo, hemos comprado vinilos de diferentes escaparates y te mostramos diferentes maneras de colocarlos, no te preocupes si tu escaparate no tiene medidas parecidas a las del ejemplo de la tienda… hay mil posibilidades.

simbei-escaparate-farmacia-vinilo-funcionamiento4

Anímate, ¡imaginación al poder!

También diseñamos escaparates totalmente personalizados y adaptados a cada cliente.
¡Conctacta con nosotros!