Escaparates ¿Cómo funciona?
¿Qué quieres promocionar?
Cambiar periódicamente el escaparate llama la atención de la persona que pasa por delante, y le permite descubrir las promociones y novedades. El objetivo es impactar, dejar una buena imagen y generar ventas. Antes de empezar a pensar en el escaparate es importante decidir qué productos queremos promocionar. Esto dependerá, entre otras cosas, de la época del año y de las promociones que puedas ofrecer. En este caso, que el verano está a la vuelta de la esquina imaginemos que nos interesa promocionar los solares.
¿Qué escaparate te gusta?
En nuestra tienda existe la posiblidad de filtrar por categorías. Hemos seleccionado la categoría “solares” y vemos los que hay disponibles. En las simulaciones los vinilos aparecen colocados sobre un fondo gris, que simula el cristal del escaparate y aparecen diferentes cubos o elementos para que puedas hacerte una idea como colocar el mobiliario del que dispongas en tu farmacia.
Al entrar en uno de los escaparates aparecen los vinilos que lo componen disponibles para comprar, en diferentes medidas y materiales, y se pueden añadir directamente al carrito. No es necesario comprar un escaparate completo; dependiendo de las necesidades o gustos se pueden combinar los productos de los diferentes escaparates como se desee.
¿Qué material elijo?
Estos son los materiales en los que aparecen disponibles la mayoría de productos:
– Vinilo: se coloca en el exterior del cristal.
– Vinilo interior: se coloca en el interior del cristal.
– Vinilo microventosa: Es muy fácil de colocar (por el exterior del cristal) y además es reutilizable.
– Vinilo microventosa interior: Muy fácil aplicación (por el interior del cristal) y también es reutilizable.
.
¿Y para montarlo?
Una vez tengas el pedido en tus manos, llega el momento de montarlo. Estos son los pasos a seguir: Limpiar la superficie, medir para que quede recto, pulverizar el cristal con agua, despegarlo con cuidado para que no se pegue una parte con otra y pulverizar también con agua, colocarlo sobre el cristal con ayuda de la espátula desde el centro hacia los extremos y secar. Recuerda comprar una espátula para la colocación antes de finalizar el pedido si todavía no tienes.
Dependiendo del tamaño de tu escaparate, de la forma y el mobiliario que tengas puedes disponer los elementos como más te gusten. En el caso del ejemplo, hemos comprado vinilos de diferentes escaparates y te mostramos diferentes maneras de colocarlos, no te preocupes si tu escaparate no tiene medidas parecidas a las del ejemplo de la tienda… hay mil posibilidades.
Anímate, ¡imaginación al poder!
También diseñamos escaparates totalmente personalizados y adaptados a cada cliente.
¡Conctacta con nosotros!