Interiorismo

Desde que el cliente mira los escaparates, penetra y recorre la farmacia, le aplicamos todo un conjunto de estímulos para que compre más y mejor.

Trabajamos con empresas de reforma y mobiliario durante todo el proceso de cambio, desde los planos hasta la colocación del producto, creando ambientes únicos y diferentes y buscando siempre la practicidad y rentabilidad de la farmacia.

Nuestra aportación a los proyectos es la óptima distribución de los espacios, el diseño del local y la correcta colocación de los productos. Nos encargamos de la distribución estratégica de las secciones de la farmacia, de manera que induzca al cliente a seguir los recorridos más rentables, estableciendo “puntos calientes” donde convengan. Además, realizamos una implantación del producto por categorías, familias y subfamilias, para optimizar al máximo el consejo y la comunicación con el cliente, mejorar el servicio, rentabilizar espacios, incrementar las ventas, facilitar la compra al cliente y hacerle más agradable su estancia en la farmacia. Una correcta disposición y colocación de los productos hará que el cliente se acerque, toque, pruebe y, si le gusta, se lo lleve.

Este servicio es aplicable para cualquier tipo de farmacia: grande o pequeña, antigua o actual… tanto si ya ha reformado o está pensando en hacerlo.

Creamos espacios únicos, prácticos y rentables.

Solicita tu presupuesto

Rellena este formulario con las necesidades para tu proyecto de interiorismo y nos pondremos en contacto contigo y valoraremos la mejor solución.

Datos de contacto






Datos del proyecto




Información adicional

He leido y acepto las Condiciones de uso así como la Política de protección de datos