¡Ganadores del concurso de escaparatismo!

¡Estamos de enhorabuena! Y es que el escaparate que diseñamos para la farmacia Corea (Gandía, Valencia) es uno de los ganadores del concurso a nivel nacional de escaparatismo organizado por Nuxe. La temática del concurso navideño era «El hechizo y la magia de París bajo la nieve» y el principal requisito para participar, colocar la cartela proporcionada por la marca como elemento principal del escaparate y tenerlo colocado durante todo el mes de diciembre.

De esta manera, nuestra propuesta tenía como eje principal la cartela y para lograr una coherencia con la temática y el diseño de la misma jugamos con tonos dorados, blancos y rosa pastel. En diseño del escaparate, enmarcado en un cuadro dorado para resaltarlo, tiene gran importancia la Torre Eiffel dorada situada en el lateral derecho. También quisimos destacar la marca patrocinadora de una manera especial, colgando entre copos de nieve gigantes como si de un adorno navideño se tratara, también en tonos dorados y blancos. El lema que elegimos para el escaparate, «siente París en tu piel» se sitúa en la parte central y rodeado de pequeños copitos de nieve que llenan el escaparate. Por último, el producto lo colocamos en la base de la góndola, acompañado de esferas doradas para darle mayor visibilidad.

Finalmente, todos los escaparates que participaban en el concurso, de Farmacias de toda España, se sometieron a votaciones y el nuestro resultó uno de los ganadores. ¡Y estamos muy contentos! 😀

 

simbei_concurso_escaparatismo_2