Coronavirus: protección + información

Sabemos que son días difíciles para todos. Estamos viviendo una situación muy complicada a causa de la pandemia que está afectando miles de personas en todo el mundo.

Desde SIMBEI seguimos trabajando para atender a todas las farmacias y establecimientos que nos estáis pidiendo diferentes elementos y diseños para informar, proteger o llevar esta situación lo mejor posible.

Nuestro objetivo, desde hace ya un par de semanas, es atender todos los pedidos y necesidades en el menor tiempo posible. Por este motivo estamos intentando minimizar y optimizar tanto los tiempos de producción como los de envío.

Para que sea más sencillo hemos decidido recopilar las cosas que más nos habéis pedido en esta entrada del blog.

Protección

FRANJAS DE SEGURIDAD

Es importante mantener la distancia de seguridad a la hora de atender al cliente. Aunque en el momento de pagar o entregar el producto será necesario acercarse más, esta franja minimiza el tiempo de exposición. Cada franja mide 135×30 cm, pero puedes unir tantas como quieras para conseguir la medida que necesites.

PARABAN DE MOSTRADOR

Hemos diseñado un paraban de metacrilato de 74,5×88 cm con apertura inferior de 40x15cm que permite realizar el pago y entregar el medicamento. Gracias a sus dos paneles laterales resulta muy estable y más seguro. Está disponible con los postes en blanco o rotulados en negro y amarillo. Además, puedes incluir la frase en vinilo «Por mí por ti, por todos».

PROTECTOR FACIAL

Las pantallas protectoras son un elemento perfecto para reducir el riesgo de contagio en personas muy expuestas. Son muy fáciles de limpiar y están fabricadas en un material muy resistente. Ademas, no se empañan y gracias al espacio que hay entre la cara y la pantalla son perfectas para llevarlas con cualquier tipo de mascarilla o gafas.

Vinilos y escaparates

Hemos diseñado diferentes elementos en vinilo para colocar en el escaparate, mostrador o cualquier otra superficie adecuada.

La idea principal es animar y llenar las calles o establecimientos de color y mensajes positivos: #EsteVirusLoParamosUnidos, «Todo saldrá bien» …

Además, si prefieres, podemos diseñar un escaparate 100% personalizado adaptado a tus medidas con la información que necesites comunicar. ¡Llámanos! 963 698 108 

Regalos #yomequedoencasa

¿Quieres animar a tus clientes a que se queden en casa? Tenemos diferentes detallitos que seguro que les alegra recibir para que los días en casa no se hagan tan largos:

– Libros de mandalas para colorear
– Juegos de mesa: dominó, mikados, cartas…
– Sets de semillas para plantar
– Pelotas antiestrés con diferentes formas
– Dibujos para colorear para los más peques
– Lápices de colores

Todos estos productos puedes comprarlos con el diseño y la frase que te proponemos «Por ti, por mí, por todos #yomequedoencasa» o personalizados con tu logotipo.

Carteles informativos

En la tienda online puedes encontrar diferentes diseños y carteles informativos. En todos ellos puedes elegir entre tres tamaños diferentes (35x50cm / 50x70cm / 80x110cm) y cuatro materiales (papel, vinilo, vinilo microventosa o vinilo microventosa interior).

– Distancia de seguridad y aforo.
– Pago con tarjeta o teléfono móvil.
– Pasos para lavarse las manos correctamente.
– ¿Qué hacer en caso de contagio?
– Síntomas del COVID-19
– Precauciones
– Información sobre la renovación de la medicación.

Como siempre, si no encuentras lo que necesitas, podemos hacerte el diseño personalizado con tu logotipo y la información que necesites comunicar.