Cinco ideas para tu escaparate de verano

Faltan dos días para que empiece el verano y en las calles ya se nota. En muchas tiendas los escaparates llevan semanas decorados con escenas de playa, mar y viajes. ¿Tienes una farmacia  y todavía no has decorado el tuyo para la ocasión? ¡No te preocupes! Todavía estás a tiempo; vamos a proponerte algunas ideas de temáticas y estilos para que tu escaparate sea el más llamativo de toda la calle.

 

1 – Botiquín de viaje.

Esta temática es perfecta para julio y agosto, ya que son los meses en los que más gente viaja. Crea un «botiquín» con diferentes productos (solares, repelentes de mosquitos, hidratante, laxantes, digestivos, pastillas para dormir, tiritas…), muéstralos en tu escaparate y acompáñalos de vinilos como estos que te mostramos en la imagen inferior.

Haz click AQUÍ para comprar los vinilos de la imagen

2 – Pies

El verano es posiblmente la época del año en la que más cuidamos esta parte de nuestro cuerpo. Después de todo el año con calzado cerrado, en verano los pies están más expuestos y realizamos más actividades al aire libre (playa, piscina, viajes…) que pueden producir la aparición de rozaduras, heridas o inlcuso hongos. Además, por estética, también es un momento perfecto para acabar con las durezas, hidratarlos y cuidar las uñas. En la tienda online tenemos diferentes vinilos para escaparate relacionados con los pies.

Puedes verlos todos haciendo click AQUÍ.

3 – Mosquitos

Otra de las grandes preocupaciones en verano es conseguir que no te piquen los mosquitos (o al menos que lo hagan lo menos posible). Seguro que tus clientes agradecen algunos consejos como estos de la imagen en tu escaparate. Tenemos diferentes diseños en la tienda online para destacar este producto, que prácticamente todo el mundo acaba comprando en estos meses.

Haz click AQUÍ para comprar los vinilos de la imagen

4 – Rebajas

En unas semanas empezarán las rebajas en la mayoría de tiendas y si tú también te quieres unir a esta tendencia ¡ADELANTE! Hemos preparado varios diseños de vinilo para que puedas acompañar los productos en promoción del escaparate y que se conviertan en el centro de todas las miradas.

Descúbrelos todos AQUÍ

5 – Solares

Hemos dejado para el último el tema estrella para destacar este verano: los fotoprotectores. ¡Ese es un acierto seguro! Además, si tienes marcas en promoción tenemos diferentes vinilos personalizables para que lo puedas anunciar de una manera llamativa. Elige el color y el descuento, y si no encuentras el que buscas pídenoslo y te lo hacemos a medida.

Haz click aquí para ver los vinilos de descuento

Puedes ver todos los vinilos relacionados con solares haciendo click AQUÍ.

¡Escaparate personalizado!

Y si no encuentras en la tienda online lo que buscas, o tienes una idea concreta en mente, contacta con nosotros sin ningún compromiso y te pasaremos presupuesto y diseñaremos un escaparate totalmente personalizado, ajustado a tus medidas, promociones, marcas, colores, etc.

963 698 108