Materiales y colocación del vinilo

Vinilo: aplicación por el exterior del cristal.

Vinilo interior: aplicación por el interior del cristal.

Vinilo microventosa: Muy fácil aplicación (por el exterior del cristal) y reutilizable.

Vinilo microventosa interior: Muy fácil aplicación (por el interior del cristal) y reutilizable.
Si no tienes claro qué tipo de material necesitas, ¡no dudes en preguntarnos!

963 698 108  |   605 946 636  |  605 946 613

 

Colocación del vinilo

La colocación del vinilo sobre cristales es sencilla, a continuación detallamos los pasos a seguir para que el vinilo quede bien adherido y sin imperfecciones.

 

instrucciones_colocar_vinilo_paso1  instrucciones_colocar_vinilo_paso2  instrucciones_colocar_vinilo_paso3  instrucciones_colocar_vinilo_paso4  instrucciones_colocar_vinilo_paso5

 

1. Limpiar

Limpiar la superfície dónde se va a colocar el vinilo para eliminar el polvo y otras impurezas.

2. Medir

Medir con un metro desde el suelo y marcar con cinta de carrocero para colocar recto en caso de que se trate de un cartel.

3. Pulverizar

Pulverizar con agua la parte del cristal donde se pegará el vinilo. Despegar el vinilo del papel siliconado con mucho cuidado para que no se pegue una parte con otra y pulverizar también con abundante agua. Esto permitirá reposicionar el vinilo en caso necesario y se evitará la creación de burbujas de aire.

* En caso de ser vinilo + transportador (papel o plástico que va encima del vinilo) este no debe despegarse para la apliación del vinilo.

4. Colocar

Colocar el vinilo sobre el cristal, guiándonos por las marcas anteriormente colocadas. Ir pegándolo desde el centro hacia los extremos eliminando el agua con ayuda de la espátula (que puedes comprar  en nuestra tienda), por la parte que lleva el velcro para no estropearlo.

5. Secar

Secar el agua que ha quedado en la imagen y el cristal con un paño o papel y listo!!!

* En caso de ser vinilo + transportador (papel que va encima del vinilo) dejar secar hasta que el vinilo haya quedado bien adherido al cristal para poder retirar el transportador NOTA_ Quitar el vinilo es muy sencillo, simplemente despegue el vinilo y si queda algún resto utilice una rasqueta y alcohol de quemar.